miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Qué es Proyecto Chulucanas Gym?

FACTORTIERRA.NET

El Proyecto Chulucanas Gym (CG) nace con el propósito de mejorar la salud física y mental de la juventud de la provincia de Morropón (Piura, Perú) mediante la práctica del físicoculturismo y el fitness.

Lo que buscamos es que la juventud poco a poco tome conciencia y adquiera la disciplina de cuidarse por salud. De ese modo, incrementamos su rendimiento y la alejamos de conductas que pongan su vida en riesgo sin llegar a extremos como la represión o tratamientos largos y penosos.

Acondicionarse físicamente no es una moda que se nos impone sino una filosofía que debe nacer de nuestro interior. En la medida en que nos automotivemos a superar metas, y ser mejores que ayer, entonces veremos que el benefficio primero llegará a nuestros seres, y poco a poco se irá expandiendo a quienes nos rodean y a nuestra sociedad.

Parece un mundo idealizado, pero toda persona que practica este deporte sabe que con pasos pequeños se consiguen objetivos enormes. Es exactamente lo mismo que pretendemos inculcar.

Estamos a tu disposición para dialogar, cuestionar y buscar respuestas. Puedes participar aquí, o en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCz4ePX-G8b6AMmC5Xa_gU2A) y nuestra cuenta en Facebook (proyectogym@facebook.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario